Inversores

La nueva ola de innovación en la fase inicial.

Capturando oportunidades...

BHS ofrece a los inversores la posibilidad de ser pioneros en esta disruptiva tecnología que cambiará las normas del juego. Ofreciendo una metodología única con un análisis exhaustivo queremos involucrar a los inversores en la oportunidad única representada por la proyección de esta tecnología, la cual acaba de nacer, en dirección a cualquier sector de economía. Acompañamos a los inversores a través de cualquier fase del ciclo de inversión, alineándonos en todo momento con sus intereses, que también son los nuestros.

Vehículos

Inversión directa

Inversión sindicada

Venture capital

Claves del éxito

Mejores Oportunidades

El proyecto ofrecido por BHS representa el mejor flujo de transacciones del mercado, como resultado de la experiencia de nuestro equipo especializado en detectar proposiciones con un impacto económico alto.

Criterios de selección

El potencial de los proyectos seleccionados se determina mediante una doble comprobación exhaustiva en un formato de revisión por parejas, llevado a cabo desde España e Israel, lo cual asegura el mejor nivel de fiabilidad.

Auditación detallada

Una vez que una startup es aceptada y antes de ser lanzada, debe pasar por una evaluación detallada de todas las métricas necesarias (tecnológica, financiera, etc) dependiendo de su estado de madurez.

Auto evaluación

Debemos de publicar el proyecto con todos los detalles, con sus características para que cualquier inversor pueda evaluar por sí mismo la oportunidad que representa esa oportunidad de inversión.

Beneficios

Monitorización continua

Se publica información de manera constante sobre el progreso del proyecto.

Riesgo moderado

Las detalladas evaluaciones de análisis ofrecen al inversor paz mental.

Menos papeleo

Nuestra plataforma está orientada a digitalizar todos los procesos burocráticos.

Ahorro de costes

Puede deducir su inversión y ahorrar tasas de intermediación.

Loading animation